El pasado 28 de Agosto, León XIV Riggitano-Prévost recibió en audiencia privada a la religiosa dominica argentina residente en España sor María Lucía Caram Padilla OP.
La visita fue omitida en el boletín diario de la Santa Sede (y tanto Caram como su medio aliado el rancio Religión Digital), pero aun así la foto fue publicada por el conglomerado oficial de medios Vatican Media.
Caram, que antes participó en un programa de cocina, es un personaje infumable donde los haya dentro de toda la fauna conciliar/sinodal, con su apoyo a la sodomía y sus blasfemias.
***
Y hoy 1 de Septiembre, recibió también en audiencia privada al activista homosexual con alzacuellos James “Jim” Martin Spano SJ.
La audiencia sí fue mencionada en el boletín de hoy, y Martin publicó los siguientes mensajes en su cuenta de Twitter:
TRADUCCIÓN
«Queridos amigos Me sentí honrado y agradecido de encontrarme con elSanto Padreesta mañana en una audiencia en el Palacio Apostólico. Me conmovió escuchar el mismo mensaje que escuché delPapaFrancisco sobre loscatólicosLGBTQ: apertura y bienvenida. ElPapaLeón me pareció sereno, alegre y alentador. Para mí, fue un encuentro profundamente reconfortante. ¡Por favor, recen por elSanto Padre!».
TRADUCCIÓN
«Queridos amigos: He estado profundamente agradecido por la audiencia en el Palacio Apostólico con elSanto Padre. Esta mañana. Recibí el mensaje de que elPapaLeón continuará con la misma apertura que Francisco mostró hacia loscatólicosLGBTQ. Encontré a Leo alegre, relajado y sereno. ¡Es un placer estar con él!».
Ahora, neocones, los famosos “cien días” (aunque este concepto “Made in USA” es arbitrario) de Prévost pasaron hace dos semanas, y por visto seguirá la misma senda que su antecesor inmediato, aunque con mejor rostro y palabras cursis. ¿Esperaréis a que pase su primer año, o seguiréis en vuestro mundo de ilusiones como enamorados (ciegos, sordos, mudos y mensos)?