Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
Colega del pseudopapa León XIV Riggitano-Prévost en el episcopado peruano, el obispón Ciro Quispe López fue expuesto por su señora de la limpieza por tener 17 amantes, una de ellas una “monja” del Novus Ordo.
Cuando las amantes se conocieron, se atacaron físicamente.
Quispe López abdicó rápidamente para evitarle a Riggitano-Prévost la vergüenza lo más pronto posible.
Hemos oído hablar de varios obispones neoiglesianos que tienen amantes, ¡pero este se lleva la palma! El 17 de Octubre de 2025, Ciro Quispe López, obispón de Juli (Perú), colega del pseudopapa León XIV Riggitano-Prévost, fue delatado por su señora de la limpieza. Había enviado por error fotografías y vídeos dirigidos a sus diecisiete amantes (una de ellas una “monja” neoiglesiana) a su señora de la limpieza, quien denunció inmediatamente su fechoría. Quispe López, al ser descubierto en un “abuso de poder eclesiástico”, renunció de inmediato, avergonzado ante sí mismo y ante Riggitano-Prévost.
Pero la historia se pone aún mejor. Al parecer, cada una de las amantes creía tener una relación exclusiva con el obispón. Al descubrir que había otras dieciséis, algunas buscaron a otras y las agredieron físicamente [Parte de la información para este Comentario proviene del Daily Mail del Reino Unido].
Católicos tradicionales, la Iglesia del Nuevo Orden desde su inicio en el Anticoncilio Vaticano II (1962-1965) ha sido un fraude, y ahora ha sido degradada abiertamente a una farsa enfermiza, mientras la corrupción de la Pseudoiglesia continúa sin cesar bajo el último Pseudopapa Riggitano-Prévost.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad civil, administrativa, penal y canónica por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración constituyen causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)