Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 12 de octubre de 2025

NUEVO CASO CONTRA EL PRESBÍTERO PEDÓFILO MÁS PROLÍFICO DE ESTADOS UNIDOS

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
  
Mira a los ojos del presbítero neoiglesiano que se ha ganado el título de “el presbítero pedófilo más prolífico en la historia de los Estados Unidos”.
Neil Augustine “Gus” Doherty violó a “miles de niños” mientras su arzobispón no tomó ninguna medida, a pesar de que reprobó una evaluación psicológica y se suponía que se le había prohibido el acceso a los niños.
  
¿Y creías que Theodore McCarrick, cardenal de Washington, D.C., era el peor pedófilo de la Iglesia Conciliar? Ahora tiene un rival en el presbítero Neil Augustine “Gus” Doherty, un violador serial de menores que operó bajo la protección de la Archidiócesis de Miami (Florida) desde 1969, justo después del apóstata Anticoncilio Vaticano II, hasta 2002 cuando pidió licencia para retirarse. Doherty hipnotizaba a los menores, los drogaba antes de violarlos, a veces dándoles dinero para que guardaran silencio. La Archidiócesis ahora enfrenta las consecuencias por emplear a este pervertido durante más de treinta años y no proteger a los menores que violó.

En el último caso en llegar a juicio, se dijo que Doherty había violado a niños varias veces en su residencia. Finalmente, Doherty fue llevado ante la justicia por el Estado de Florida, declarado culpable y condenado a quince años de prisión. La Archidiócesis no tomó medidas contra su presbítero pervertido durante 33 años, los mismos que tardó en crucificar a Cristo. Doherty fue liberado de prisión en 2023, pero cinco casos aún están pendientes contra la Archidiócesis. Doherty es uno de al menos otros 44 presbíteros de la Iglesia Conciliar que han sido acusados ​​de delitos sexuales pedófilos en la Archidiócesis de Miami.

El presbítero Doherty se ha ganado el título de “el presbítero pedófilo más prolífico en la historia de los Estados Unidos”. La archidiócesis ahora admite, tras arruinar la vida de miles de víctimas infantiles, que el arzobispón Edward Anthony McCarthy Otte († 2005, reinó entre 1977-1994) «conocía las acusaciones contra Doherty, pero no tomó medidas contra él y lo mantuvo en su puesto de párroco en San Vicente de Margate», a pesar de que Doherty no pasó una evaluación psicológica en la década de 1990 y se suponía que se le había prohibido el acceso a menores [Parte de la información para este Comentario proviene del Miami Herald].

Católicos tradicionales, incluso los neoiglesianos, están hartos de la apóstata Nueva Iglesia del Nuevo Orden, rebautizada por el Pseudopapa Francisco Bergoglio como la Nueva Iglesia Sinodal de la Nueva Era. Una encuesta de Pew Research de 2025 reveló que casi dos de cada tres neoiglesianos saben que el clero neoiglesiano continúa sodomizando, violando y agrediendo sexualmente a menores. Sin embargo, resulta impactante que casi un tercio de los neoiglesianos piense que esto ya no sucede. Los neoiglesianos son como los tres monos ilusos que se tapan los ojos, los oídos y la boca. Las autoridades neoiglesianas, incluyendo a los apóstatas Pseudopapas Roncalli, Montini, Luciani, Wojtyła, Ratzinger, Bergoglio y Riggitano-Prévost, son los más grandes monos de todos, sin haber hecho prácticamente nada para purgar las cloacas de la Pseudoiglesia del mismo pecado y crimen que Jesucristo declaró merecedor de la pena de muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad civil, administrativa, penal y canónica por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración constituyen causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)